viernes, 19 de febrero de 2021

SOBRE MÍ

 Hola, soy Almudena, tengo 19 años y soy de Badajoz.

Desde pequeña sabía que quería enseñar a los demás, curar cosas incurables desde el ámbito educativo o ayudar a los demás; era algo que siempre había tenido claro. A medida que fui creciendo me di cuenta de que no había muchas profesiones que me llamasen la atención y pensaba que mi única salida iba a ser estudiar Magisterio (ya que era algo que desde pequeña quise estudiar), pero entonces conocí la Psicología, la cual pasó a ser mi primera opción. 

Una vez hice la EBAU, descubrí lo que era la Educación social, vi las asignaturas y las salidas que tenía y me encantó; eché la matrícula sin pensármelo dos veces y hasta ahora estoy muy contenta con mi decisión. 

Me encanta poder ayudar a los demás, es algo que me siempre me ha salido solo. Me gusta que la gente se quede con un pedacito de mí y yo quedarme con la satisfacción de que he podido ayudar a una persona. Es algo que realmente me llena mucho; estoy encantada de ser así y de poder estudiar esta carrera, de formarme y ser mejor. 


2 comentarios:

DESPEDIDA

  Hola, amigos!! Bueno, como bien dice el título, esto es una despedida. Han sido unos meses fantásticos, compartiendo información y momento...