Hola!!
Esta semana me ha tocado el rol de "La crítica", el cual consiste en hablar de un tema de actualidad. En mi caso, voy a hablaros sobre un fotógrafo aficionado condenado por grabar a modelos mientras se cambiaban de ropa.
Esta historia ocurrió el 26 de octubre de 2019, en Cáceres, pero hasta ahora no se ha hecho justicia. La que cuenta la historia es Carmen de Mateos Cabanillas. A esta chica, un día le habló un "fotógrafo" para hacerle una sesión, y ella accedió, ya que había fotografiado a otras chicas que conocía y pensaba que era algo seguro. El "fotógrafo" en cuestión, Luis Acha, era director de la Fundación Mercedes Calle y Carlos Ballesteros.
El día de la sesión, él se la llevó a su estudio y, una vez allí, hizo bastante hincapié en fotos de ella desnuda o semidesnuda; además, estaba todo el rato rozándola y haciéndole comentarios. Cuando ella se fue a cambiar de ropa, descubrió un objeto muy extraño y lo apartó de su vista. Un rato más tarde, Luis Acha lo volvió a colocar en su posición inicial, y fue entonces cuando ella se dio cuenta de que la estaba grabando mientras que se desnudaba.
Cuando acabó de hacerse las fotos, ella se puso en contacto con las demás chicas fotografiadas y, al día siguiente, lo denunció. Entre todas le tendieron una trampa y así pudieron sacar las pruebas que necesitaban. Acto seguido, las demás chicas también le pusieron una denuncia. Dos años más tarde, por fin, se ha podido hacer justicia.
https://www.instagram.com/carmendmc/?hl=es
https://www.instagram.com/p/CMXFN3koPcx/?hl=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario