domingo, 28 de marzo de 2021

ROL SEMANAL

 Hola, bienvenidos otra semana más.

Esta semana os voy a hablar del rol de "Player", que es el que me ha tocado. He escogido un juego titulado "RHEX".

Este juego consiste en producir miel, construir y atacar a los animales que llegan. Al principio tienes que construir numerosas celdas, para que las avispas puedan producir miel y, con esta, poder construir las celdas para poder atacar a los demás animales que vienen. 
Cuando te atacan pueden salir dañadas las celdas, haciendo que desaparezcan. Puedes construir hasta cuatro tipo de celdas: recolectora, amazona, constructora y nodriza, y cada una sirve para distintas cosas. 

El juego al principio me pareció algo aburrido porque no lo llegué a entender muy bien, pero una vez que le cogí el truco me pareció muy divertido; al tener varios niveles, incluso seguí jugando. Es un juego bastante entretenido y una vez que ya sabes cómo va te acaba enganchando, por lo menos a mí. Nunca había oído hablar sobre este juego y la verdad es que me ha impresionado, porque no me esperaba que fuera así, ni por su nombre. 

Como bien he dicho antes, las emociones que he sentido han sido, al principio, aburrimiento pero, a lo largo del juego, más emoción. También he sentido mucha angustia, ya que cuando venían a atacar te podían arruinar todo y era un agobio querer matar a todos los animales que venían y proteger tus celdas. Pero en general he sentido mucha paz. 

El juego lo usaría en el ámbito escolar o extraescolar, ya que me parece un juego muy educativo para los niños. Diría que se lo pondría a los más pequeños ya que, en mi opinión, es cuando más aprenden o más información se les queda. Lo haría como juego, con viñetas o dibujos para que ellos puedan captar bien lo más importante. Los más pequeños, al no tener tantos conocimientos (como los mayores), captan mejor los dibujos o los cuentos, por lo cual yo lo haría de una manera bastante dinámica para que no hubiera confusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

  Hola, amigos!! Bueno, como bien dice el título, esto es una despedida. Han sido unos meses fantásticos, compartiendo información y momento...